Entregan uniformes a elementos de Tránsito y Movilidad

Cd. Guzmán, Jal │Con un cambio de imagen, se hizo la entrega formal de uniformes a los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande.

54 paquetes fueron los que se entregaron con dos uniformes, que incluyen 2 camisas, 2 pantalones, 2 gorras, un par de botas y para los tránsitos que andan en bicicleta o motocicleta su respectivo short/pantalón.

Con esta entrega de uniformes se quiere dotar a los agentes viales de mejores herramientas de trabajo, junto con unidades que hace poco les otorgaron, para tener una mejor cara con los ciudadanos, siendo amables y resolviendo dudas las cuales, a través de los cursos de turismo, primeros auxilios, e idiomas van a poder hacer de una mejor manera.

“No podemos pedirles a los elementos de tránsito un mejor ambiente de trabajo, y amabilidad cuando nosotros no los dotamos de las herramientas necesarias para que se sientan tranquilos”, comentó el jefe de Movilidad Ángel Ávalos quien además apuesta por un mejor trato entre ciudadanía y gobierno.

Por su parte, el presidente J. Jesús Guerrero Zúñiga comentó; “ustedes son la cara de la ciudad en su mayoría, son quienes tienen el primer trato con el ciudadano, por eso es muy importante que estén bien con ustedes mismos y con sus herramientas de trabajo para ayudar a los zapotlenses”, e hizo hincapié en el apoyo que se les seguirá dando, como un aumento de sueldo a los elementos en los próximos meses.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *