Recuperan vistantes Pueblos Mágicos de Jalisco

Guadalajara, Jal 11/02/2019 | Tras el desabasto de combustible en Jalisco, los ocho Pueblos Mágicos del estado poco a poco van recuperándose de la falta de visitantes.

decir del representante de los Pueblos Mágicos de Occidente, Mauricio Servín, municipios como Tapalpa y Mazamitla ya van hasta un 90% en su mejora.

“Si ha mejorado la afluencia de gente, y con esto también mejoró la compra, por ejemplo, en restaurantes, tiendas, las fonditas, todo ha ido componiéndose porque nos golpeó mucho el desabasto de gasolina porque prácticamente se paralizó la economía en estos municipios”.

Mauricio Servín, quien también es presidente del Consejo Regional Gastronómico del estado, indicio que la situación en los restaurantes, sobre todo del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), han repuntado sus ventas tras haber padecido la escasez de combustible.

Recordar que por esta situación se registró en Jalisco la pérdida de miles de millones de pesos con lo que se afectó a la industria y al comercio micro, pequeño y mediano.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.