Grave, el niño que recibio un balazo en el municipio de Zacoalco

Zacoalco, Jal 10/11/2018│ Un bebé de dos años de edad se encuentra en estado grave, tras recibir un disparo en la cabeza, en el municipio de Zacoalco de Torres.

El menor de edad, de nombre Alexandro, fue trasladado de emergencia a Tlajomulco por los Servicios Médicos Municipales de Zacoalco, donde fue hospitalizado en la clínica 180 del IMSS, cerca de las 23:00 horas de ayer.

Ebrio causa la tragedia

La madre del menor explicó a los médicos que su sobrino de 44 años de edad, fue quién disparó y causó la lesión a su  pequeño hijo.

El presunto autor, de nombre Gerardo, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el municipio de Sayulapan, cuando accionó su arma de fuego y lesionó al bebé.

Hasta el momento no se ha confirmado si disparó directamente contra el menor de edad o se trató de un accidente.

Bala alojada en el cerebro

Tras su evaluación en la clínica 180 se determinó que la ojiva de la bala se encontraba alojada en el cerebro de Alexandro, pero en esta clínica no se podía realizar la cirugía para extraerla, por lo que fue trasladado al Centro Médico de Occidente del IMSS.

Investigarán los hechos

La Policía de Zacoalco informó que por el momento no hay detenidos por la agresión al menor de edad, pero ya cuenta con el parte médico de lesiones, así como radiografías del menor y los reportes de la Policía de Tlajomulco.

La Fiscalía informó que se abrió una carpeta de investigación para aclarar los hechos del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *