Priistas de Jalisco ‘se brincan’ a Morena

Guadalajara, Jal 05/11/2018 |  Un total de cuatro priistas anunciaron su incorporación al partido Morena porque aseguraron que ahí sí encontraron congruencia en el proyecto político que plantea la cuarta transformación del país y porque en el PRI se han alejado de los intereses realmente sociales, aseguró el ex diputado federal, David Hernández Pérez.

El ex diputado añadió que junto con él se van otros ex funcionarios como el ex alcalde de Mascota y ahora regidor y un ex regidor de Tlajomulco de Zúñiga.

David Hernández quien había sido parte del grupo político del priista Alfredo Barba, declaró que lejos de recibir críticas por ser políticos chapulines, han recibido el respaldo de la comunidad por sumarse al proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador y en Jalisco, por Carlos Lomelí a quien dijo conocer desde 1981 por su trayectoria comprometida con el bien social.

Agregó que ya habían recibido la invitación de sumarse y descartó que este sea un movimiento desesperado por ver hundir un barco en el que estaban en las filas del Revolucionario Institucional.

Los ex priistas que a partir de ahora serán parte de Morena son David Hernández Pérez, Humberto Rivera Castañeda, Nico Briseño y Esteban González.

CRÉDITOS: UDG TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *