Niña discapacitada de Zapotlan protagoniza comercial de Alpura

CDMX 30/10/2018 | La nueva campaña de la empresa Alpura para el Teletón 2018 tiene como protagonista a una niña con discapacidad origniaria de Zapotlán el Grande.

Se trata de Kenia Shalom Ríos Morán de 5 años quien fue elegida para protagonizar la más reciente campaña de la leche Alpura y que tendrá su mayor exposición durante la edición 2018 del Teletón.

Kenia Shalom junto a Mel Reis, una bailarina brasileña, comparten una condición especial; ambas perdieron su pierna derecha durante un accidente. La breve historia del comercial hace referencia al sueño que puede cumplir la pequeña Shalom si ella se decide, ya que se ve reflejada en la bailarina a quién su limitación física no le fue impedimento para desarrollarse.

La niña protagonista ha recibido atención medica, psicológica y de terapia en el CRIT de Occidente del Teletón en los ultimos 3 años, luego de que perdiera su pierna derecha poco antes de los dos años de edad, al ser atropellada por un camión urbano en el centro de Cd. Guzmán en mayo de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *