Reportan derrumbes en carreteras de Jalisco

Guadalajara, Jal 23/10/2018 | La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reportó una docena de derrumbes y árboles caídos en algunas carreteras, principalmente de la costa.

La dependencia precisó que la caída de material ha sido menor en en algunos tramos como en la Puerto Vallarta-Melaque, Autlán de Navarro-Barra de Navidad y Guadalajara-Zacatecas, los cuales han sido atendidos para garantizar la operatividad de las vías de comunicación.

Por otra parte, la SCT informó que ante las lluvias que hay en la entidad derivadas de la presencia del huracán “Willa” y la tormenta tropical Vicente, implementó un operativo de vigilancia en carreteras federales para atender cualquier contingencia.

La delegación en Jalisco dispondrá de 40 cuadrillas con 10 integrantes cada una para resguardar los 2 mil 200 kilómetros y 322 puentes que conforman la red carretera federal.

Además, cuenta con aproximadamente 60 equipos y maquinaria pesada, distribuidos estratégicamente, para atender derrumbes y deslaves.

CRÉDITOS: REFORMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *