Arturo Zamora busca la dirigencia del PRI a nivel nacional

Guadalajara, Jal 17/10/2018 | El jalisciense Arturo Zamora Jiménez, doctor en derecho, confirmó su legítimo interés por convertirse en el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y se registró para buscar el cargo que tiene ya casi dos meses sin titular.

Busca acompañar en dicho cargo a la actual presidenta del tricolor, Claudia Ruíz Massieu, en la tarea de reposicionar al partido, luego de la peor derrota de su historia del 1 de julio pasado.

Zamora Jiménez, que ya ha sido secretario de otras áreas sobre todo de organización y materia electoral dentro del mismo instituto, era hasta ahora líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

En medio de aplausos y gritos de “¡Viva el PRI!”, se presentó y cumplió con el trámite ante la comisión respectiva del partido. “Solamente agradecerles a todos los comisionados de esta Comisión Nacional de Procesos Internos, tanto propietarios como suplentes, por estar aquí esta tarde, cumplimentando una de las partes de la convocatoria que fue emitida hace unos días, en este interés muy legítimo que tengo para poder competir y en su momento, si así sale como debe de ser, ser electo como secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *