Brincan los ‘chapulines’ desde el Congreso del Estado

Guadalajara, Jal 04/10/2018 | A todo lo que da la desbandada de diputados y funcionarios del Poder Legislativo.

Ahora fueron cinco diputados los que pidieron licencia en sesión extraordinaria y fueron sustituidos por sus suplentes; además de que el Secretario General y el Director de vinculación renunciaron a sus puestos para saltar a los gobiernos municipales.

Luis Fernando Nájera tomó la curul que deja vacante Alejandro Hermosillo, que ahora será Jefe de Gabinete en el ayuntamiento de Guadalajara.

Se fue Hugo Rodríguez, para saltar a una regiduría en Zapopan. En su lugar entró Luis Héctor Martínez Camacho.

Claudia Delgadillo, también se fue para ser regidora del ayuntamiento de Guadalajara y su espacio será llenado por Felipe Pulido.

Todos ellos se suman a Movimiento Ciudadano.

El panista Felipe Romo ya despacha como presidente municipal de Encarnación de Díaz, y a partir de hoy lo sustituye la ex regidora tepatitlense Patricia Pérez Martínez.

Pilar Pérez Chavira confirmó que buscará la presidencia estatal del PAN en Jalisco. Su remplazo es la diputada María Inés Zavala.

Como se informó en su momento, el Secretario General, Alberto López Damián se marchó al ayuntamiento tapatío. En su lugar los diputados designaron a Salvador de la Cruz Rodríguez Reyes, ex regidor tapatío por el PRI.

En la dirección de Vinculación, se fue Javier Curiel y llegará Griselda Milagros Cruz Figueroa

Estos diputados y estos funcionarios, ya solo vienen a cerrar la cortina de la 61 Legislatura.

CRÉDITOS: UDGTV/REDACCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *