Rinden protesta dos alcaldes independientes de Jalisco

Sayula, Jal 01/10/2018│Esrte domingo, dos alcaldes que llegaron al cargo por la vía independiente, tomaron protesta al cargo para el periodo 2018-2021.

Se trata de Daniel Carrión Calvario, del municipio de Sayula y Luis Rene Ruelas Ortega, de Villa Corona.

En el caso de Luis Rene Ruelas, hereda las riendas de un municipio en el que hubo ingobernabilidad durante los últimos tres años, con entradas y salidas del alcalde y regidores.

Durante su mensaje, Luis René Ruelas llamó a sus compañeros regidores a dejar de lado los egos y lo colores partidistas para que no se repita lo que Villa Corona sufrió en estos tres años.

“Creo que el municipio se encuentra como estaba yo al iniciar mi candidatura: nadie creía en nosotros.Eso pasa con el municipio. Los ciudadanos no tienen una confianza en instituciones de gobierno estatal y federal pero todos juntos podemos revertir eso y hacer que el municipio vuelva a crecer”.

En tanto que Daniel Carrión, mencionó que reciben una administración municipal con infinidad de problemas económicos, obras inconclusas y una demanda laboral millonaria que dificultará el ejercicio de su gobierno.

“Cuando decidimos competir por la presidencia, ya sabíasmo de los problemas a los que nos enfrentaríamos, sin embargo vamos a trabajar para salir adelante y cumplir con el pueblo de sayula”, advirtió Carrión Calvario.

Apenas hace unos días, QuadranteNoticias publicaba que el Ayuntamiento de Sayula heredará millonario desfalco haciendo evidentes los malos manejos del gobierno encabezado por el perredista Jorge Campos Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *