Ayuntamiento de Sayula heredará millonario desfalco

Sayula, Jal 25/09/2018 | El proximo gobierno municipal de Sayula recibirá una administración con el desfalco más oneroso de Jalisco. Se trata de un laudo por 4.5 millones de pesos por un despido en conflicto desde el año 2005, así lo reveló el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco, Jorge Arana Arana.

“Es imposible que el municipio de Sayula pueda pagar de aquí al fin de semana en que sale la actual administración el laudo por 4.5 millones de pesos. Existe una demanda interpuesta contra todo el Cabildo por el incumplimiento de pago”.

Las nuevas administraciones que entrarán en funciones el proximo 01 de Octubre se encontrarán con 80 municipios desfalcados que no podrán hacer frente al pago de aguinaldo, seguro social, pensiones y otros servicios, adelantó Arana Arana.

amentó que entran los nuevos gobiernos pero “cortando cabezas” , por no ser del mismo partido “habrá miles de despidos”.

Para no hablar de quiebra, de los 125 municipios, 80 están desfalcados, que no tendrán recursos para pagar aguinaldos, cero pesos para el pago de la nómina y otros compromisos, es alto el porcentaje de ni la parte proporcional del aguinaldo podrán cumplir, indicó Arana.

Destacó que libran este proceso, los municipios con un presupuesto mayor a los 300 millones de pesos, que son unos 30 aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *