Localiza Protección Civil y Bomberos Jalisco cuerpo en el Río Mascota

Guadalajara, Jal 23/09/2018 | La noche de este sábado se recibió un reporte en la Comandancia Regional de Puerto Vallarta de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos sobre una persona desaparecida en el Río Mascota, cerca de la colonia Getsemaní del citado municipio. Familiares del extraviado mencionaron que el mismo había salido desde la mañana a realizar actividades de pesca en el río, y al notar que no había regresado y no tener comunicación con él, realizaron el reporte de su desaparición.

De inmediato se trasladó personal al lugar del incidente para comenzar con las labores de búsqueda, las cuales fueron suspendidas durante la madrugada.

La mañana de este domingo se reanudó la búsqueda, logrando localizar el cuerpo sin vida de un masculino de 28 años de edad en el cauce del Río Mascota, cercano a su desembocadura en el Río Ameca, en el municipio de Puerto Vallarta. El occiso fue reconocido por sus familiares y entregado a las autoridades correspondientes para realizar los trabajos periciales.

En la búsqueda se trabajó en coordinación con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Puerto Vallarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *