Delegaciones, en riesgo de desaparecer: Lomelí

Guadalajara, Jal 11/09/2018 | No hay marcha atrás y las delegaciones en Jalisco, como en el resto de los estados de la República, están condenadas a desaparecer, sostuvo el innegable delegado regional, Carlos Lomelí, en reunión con líderes empresariales y representantes de sectores económicos del estado. En unos días más estará con los representantes de las cúpulas empresariales, con el mismo tema.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Consejo Agropecuario de Jalisco, Jacobo Cabrera Palos, y del Consejo de Comercio Exterior de Occidente (Comce), Miguel Ángel Landeros. Los acompañó además Jaime Moreno Cardeña, vicepresidente de la Coparmex Jalisco.

El próximo delegado estatal en Jalisco reiteró que la prioridad es establecer una excelente coordinación y facilitador excepcional de la obtención de recursos de los distintos programas sociales a nivel federal para hacerlos llegar a los sectores de Jalisco que lo necesitan, como son los pequeños empresarios y emprendedores.

De tajo, descarta que se generen conflictos y en cambio plantea un proyecto de colaboración total con el gobernador electo Enrique Alfaro. Insiste en dejar atrás las diferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *