Accidente carretero cobra la vida de 4 turistas

El choque entre un camión de vacacionistas y un torton ocurrió en los límites de Jalisco y Colima


Cihuatlán, Jal 26/07/2018│El choque entre un camión foráneo de pasajeros y un volteo cargado con piedra dejó saldo preliminar de cuatro fallecidos, de acuerdo a lo reportado por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

Fue en los límites de Jalisco y Colima, en donde se registró la colisión la mañana de este jueves. Ambos vehículos quedaron parcialmente destruidos sobre la carretera federal 80, altura del retén de militares y pasando el puente del Río Marabasco, en un punto conocido como El Chavarían, dentro del estado de Colima.

La comandancia regional de la UEPCBJ en Cihuatlán, acudió al apoyo de los afectados, encontrando que el camión de pasajeros de la empresa Ttur transportaba 15 turistas originarios de San Luis Potosí que se dirigían a Melaque, y acababa de dejar a otros tripulantes en Manzanillo.

La dependencia estatal indicó que su personal encontró de forma preliminar a cuatro personas sin vida: dos adultos y un menor, eran tripulantes del camión, mientras que el cuarto de los occisos era el conductor del volteo, mismo que quedó prensado.

Autoridades trabajan en determinar las causas del accidente, pero estas no se han definido, aunque en apariencia uno de los conductores invadió el carril opuesto.

CRÉDITOS: UEPCBJ/REDACCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *