Convoca el Ayto. de Zapotlán a la entrega de la Presea al Mérito Ciudadano 2018

La presea se entregará el próximo 15 de agosto en el marco conmemorativo del 485º Aniversario de la Fundación Hispánica de  la Ciudad


Cd. Guzmán, Jal 25/07/2018│Integrantes del Cabildo de Zapotlán el Grande, aprobaron en Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 25, la iniciativa de acuerdo económico  que propone la autorización de la convocatoria y entrega de la Presea al Mérito Ciudadano 2018.

El presidente municipal, Juan Manuel Figueroa Barajas, detalló que, en el marco conmemorativo del 485º Aniversario de la Fundación Hispánica de  la Ciudad, se convoca a dicho reconocimiento a favor de personas que con su trabajo, conducta o dedicación dignifican al municipio.

Podrán ser candidatos a la Presea al “Mérito Ciudadano 2018”, zapotlenses con trayectoria distinguida en actividades docentes, educativas, artísticas o culturales, desarrollo empresarial, preservación ecológica, beneficiaria o científicas.

Las propuestas podrán ser presentadas por cualquier institución de carácter cultural o educativo, asociaciones, grupo de personas o individuos  interesados en participar, quienes detalladamente proporcionarán datos del postulado.

Las propuestas deberán entregarse en físico, en las oficinas de la Secretaría General del Ayuntamiento, en Palacio Municipal. Anexar currículum  vitae y documentos justificativos que se consideren necesarios como reconocimientos, publicaciones, ensayos y artículos. La fecha límite para entregar la documentación es el próximo viernes 03 de agosto a las 15:00 horas.

Posteriormente, autoridades municipales que integran las comisiones edilicias de cultura, educación y festividades cívicas, se encargarán de revisar que los postulados cumplan con los requisitos estipulados en la convocatoria. Una vez seleccionados, se abrirá una votación a través de redes sociales disponible del 04 al 10 de agosto, para que la ciudadanía determiné al ganador.

La Presea al “Mérito Ciudadano 2018”, se entregará en Sesión Solemne de Ayuntamiento el día martes 15 de agosto, a las 10:00 de la mañana, en el recinto oficial de Sala de Ayuntamiento de Zapotlán el Grande.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *